por tal motivo su identidad corporativa permite dar a conocer a nuestros clientes internos como externos una identificación que nos distinga de otras marcas, contribuyendo al pleno conocimiento social de sus servicios.

Hoteles Nogal Suite e internacional el nogal, fue creada por un empresario y comerciante Nariñense nacido en Guaitarilla – Colombia, el cual tuvo su primer acercamiento con el gremio hotelero en la ciudad de Ibarra-Ecuador con el hotel Montecarlo, esto le permitió adquirir conocimiento y aprendizajes para tomar la decisión de construir y fundar el primer, hotel Internacional el Nogal fue inaugurado en el año 2006 en el centro de la ciudad de Ipiales, el cual cuenta con 56 habitaciones.

luego de poco tiempo se da apertura a hotel Nogal Suite en el centro de la ciudad de Pasto en el año 2007 este se constituye con 39 habitaciones y un salón de eventos con capacidad máxima de hasta 100 personas, durante estos años se mantuvo el profesionalismo y buen servicio lo que ayudó al crecimiento de la empresa y se toma la decisión de construir Nogal Suite en la ciudad de Ipiales, llevando a cabo su inauguración en el año 2017 siendo el hotel más grande de su línea de negocio con 80 habitaciones y 2 salones de eventos con capacidad máxima de hasta 400 personas. 

Mision

Ofrecemos un servicio de excelente calidad enfocado en la hospitalidad. Garantizamos la comodidad, el descanso y brindamos experiencias únicas, memorables y satisfactorias a nuestros clientes corporativos, grupos familiares y viajeros de ocio, durante su estadía en el suroccidente colombiano.

Vision

Generar posicionamiento en cada uno de los servicios que ofrecemos en la región a nivel nacional e internacional, entre ellos el servicio de hospedaje y eventos como convenciones empresariales, conferencias, fiestas, entre otros, permitiéndonos crear recuerdos inolvidables a todos nuestros clientes.

la honestidad, ética y respeto a todos nuestros clientes internos y externos, reconociendo los intereses y sentimientos, generando calidad humana dentro y fuera de la empresa.

Convivir en equilibrio con nuestro entorno y prevenir una escasez de nuestros recursos naturales.
Convivir en equilibrio con nuestro entorno y prevenir una escasez de nuestros recursos naturales.
Identificación de los colaboradores con los valores de nuestra empresa realizando un mejor desempeño en todas las actividades que se realizan.
Este vínculo permite que nuestros colaboradores se involucren tanto en el trabajo como en los objetivos y valores de la empresa.
Desarrollo de compañerismo entre colaboradores, lo que permite coherencia y concordancia en las acciones a tomar.

¿Por qué elegirnos?

Excelente Servicio.

Excelente Ubicación

Somos Petfriendly

Testimonios

Nogal Suite´s

Internacional el Nogal